Menu

Proyecto Visión 21

NOSOTROS

Proyecto Visión 21, fundada en 1997, es una agencia bilingüe e independiente de noticias y de servicios de consultoría con sus oficinas en Aurora, Colorado. La agencia provee múltiples servicios para organizaciones, corporaciones y agencias del gobierno en las áreas de iniciativas de alcance comunitario y tran-screación de complicados mensajes.

Proyecto Visión 21 genera historias diarias en inglés y en español para medios locales, regionales y nacionales. Algunas de las historias de Francisco son distribuidas por la AgenciaEFE en medios en Estados Unidos, las Américas y España. Durante los últimos 20 años, diversos medios han publicado casi 10.000 historias escritas o producidas por Francisco.


El Dr. Francisco Miraval es un filósofo transformacional con una sólida formación y experiencia en educación, teología y periodismo. 

Francisco completó su bachillerato en educación y el equivalente a un bachillerato en teología en colegios de Argentina. Además, tiene una doble maestría en estudios religiosos y en arqueología bíblica, un profesorado en filosofía (Universidad de Buenos Aires) y un doctorado en teología. Actualmente está completando un doctorado en religiones comparadas (Universidad de Sedona). También recibió un certificado de postgrado en hebreo bíblico (Universidad de Buenos Aires) y certificados como instructor de idiomas (Universidad Estatal Adams, Colorado) y en ética y justicia social (Escuela de Teología Iliff, Denver.)

Francisco es un ministro ordenado (desde 1978), un traductor profesional (desde 1984), un presentador de ponencias en conferencias académicas de filosofía o humanidades (desde 1984) y periodista (desde 1988).

CONTENIDO

Los invitamos a leer o escuchar el material que compartimos en nuestro sitio, desde noticias diarias y comentarios semanales hasta segmentos de espiritualidad, filosofía y arqueología bíblica.

Y, obviamente, contáctenos para comenzar el diálogo sobre cómo podemos trabajar juntos para prepararnos para un futuro que ya no es continuidad del pasado.