Menu

Proyecto Visión 21

Blog posts August 2019

Caminamos a oscuras por la vida, innecesariamente

Mi carro, aunque no nuevo, funciona bien y, excepto por el mantenimiento normal, no presenta mayores problemas. Sin embargo, las luces delanteras, según descubrí recientemente, ya no iluminaban como antes, por lo que un “experto” me sugirió cambiarlas, con un costo estimado en cientos de dólares.…

Read more

¿Qué estamos realmente creando al recrearnos a nosotros mismos y al planeta?

En su interesante libro La Cuarta Edad, Byron Reese propone que cada vez que la humanidad accede a una nueva tecnología, la humanidad cambia y, con ella, el planeta. Por eso, cabe la pregunta, ¿en qué realmente nos estamos transformando ahora que la tecnología nos está transformando a nosotros y al …

Read more

El curioso caso de llevar puesta una ideología sin saberlo

Recientemente participé en un evento comunitario que requería cierta formalidad, por eso me sorprendió encontrarme en el lugar con un muchacho que, sin el saco y la corbata que los otros hombres usaban, llegó vestido con una camiseta (playera) del Barcelona, el conocidísimo club de futbol español. …

Read more

Aún ni siquiera conocemos completamente a nuestro propio planeta

La NASA recientemente anunció el descubrimiento de un exoplaneta cerca de la estrella CJ357 que, por sus características, podría ser similar a la tierra. El descubrimiento de exoplanetas similares a la tierra no resulta ninguna novedad, pero lo que sí resulta novedoso es que casi simultáneamente Fac…

Read more

4 blog posts

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.